Información General UTGC 2012

La Ultra Trail Gran Challenge se celebrará los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2012 con llegada a la playa de Melenara en la ciudad de Telde en la isla de Gran Canaria.

Les damos la más cordial de las bienvenidas a la ULTRA TRAIL GRAN CHALLENGE. Con la finalidad de realizar una actividad de esparcimiento a través de nuestros senderos y caminos, enclavados en plena naturaleza, a lo largo y ancho de toda la isla. Los participantes podrán disfrutar de un amanecer en plena Ruta de las Cumbres, partir del municipio más alejado de la Isla y cruzar por el interior hasta el otro extremo. Trail, de la costa Oeste a la Este. Recorrer los límites del Roque Nublo, o disfrutar de las maravillosas vistas de los puntos de mayor altitud de la Isla. Abrir la participación del evento a todos los públicos, es una de las máximas que se vienen desarrollando desde la organización y del M.I Ayuntamiento de Telde.  Un objetivo principal del formato  UTGC  es proporcionar a los participantes un espacio de esparcimiento e interrelación, tanto entre los inscritos, como entre el público y familiares asistentes al evento. Por ello, la zona de Meta, ubicada este año en el espacio abierto para eventos de la Playa de Melenara en Telde, se convertirá en el espacio público en el cual se desarrollarán tanto los actos sociales de finalización de la carrera como el resto de actos de ocio y esparcimiento:

  • Zonas de descanso, anti-fatiga, podólogos.
  • Entrega de trofeos.
  • Actuaciones musicales.
  • Comida y fiesta fin de carrera.
  • Zona de servicios para los corredores ( balnearios, masajes, duchas, playa, restaurantes, parques infantiles, aparcamientos libres, etc.).
  • Expo-Feria del deporte. Con representación de las mejores tiendas y marcas en prendas deportivas y calzado, accesorios de y para la montaña y el running.

 

…Todo esto nos ofrece la llegada, por fin hemos podido reunir las mejores condiciones para nuestros corredores/as, en la Playa de Melenara. Telde. Este año se merecen todo este tipo de atenciones, pues las pruebas han aumentado considerablemente su dureza en el recorrido.